Cómo ha cambiado la tecnología a la industria de la moda

38 Consumer

Todos sabemos que la tecnología ha revolucionado la forma en la que las marcas desarrollan sus estrategias, tanto de producción como de comercialización y marketing, pero en la industria de la moda los cambios han sido verdaderamente radicales.

 Muchos de las modificaciones que ha sufrido dicha industria, se deben al desarrollo de las redes sociales; ahora los consumidores cuentan con prendas inteligentes, aplicaciones que les notifican sobre lo que está de moda, y blogs donde se enteran de las nuevas tendencias.

Pero vamos más allá de esos primeros roces entre la tecnología y la moda, lo que realmente comienza a llamar la atención, puede ser el inicio de una nueva era para esta industria, porque lo que han creado las marcas de hoy en día, comienza a parecerse mucho al futuro que alguna vez imaginamos, pero no creíamos que estaría tan cerca de ser real.

  • App Móviles

Hace algunas décadas…

Ver la entrada original 378 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s