Niño Verde Ecología

Niño Verde, la ecología su principal preocupación

El Partido Verde Ecologista de México es un partido que desde su fundación se ha enfocado en ser el órgano político más importante en cuanto a defensa del medio ambiente se refiere.

El Niño Verde ha trabajado desde diversos puestos en el Poder Legislativo, comenzó en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, también formó parte de la Cámara de Diputados e incluso ocupó la presidencia del PVEM.

Para el Niño Verde, formar parte del Partido Verde Ecologista de México significa aceptar y refrendar un compromiso a favor de la ecología y siempre velar por los intereses de la naturaleza a través de leyes e iniciativas que la protejan.

Niño Verde Ecología

¿Por qué la ecología no es tema en las leyes?

La ecología es uno de los temas menos tratados en materia legislativa en México. Las leyes casi no se han centrado en proteger el medio ambiente ni los recursos naturales de la nación.

Uno de sus más importantes elementos es Jorge Emilio González Martínez, cuyo compromiso a favor de las causas ecológicas lo ha hecho merecedor del apodo de El Niño Verde.

La carrera legislativa de Jorge Emilio González ha brillado por iniciativas de vanguardia en materia de protección al medio ambiente y a favor de la ciudadanía.

Niño Verde Ecología

Partido Verde en defensa de los delfines

Recientemente el Partido Verde Ecologista de México se mostró en contra del uso de delfines para espectáculos, siendo uno de los actuales objetivos de Jorge Emilio González poder proteger la vida de estos cetáceos.

Desde esa trinchera El Niño Verde ha presentado iniciativas que velan por la ecología, como el manejo de residuos por parte de empresas, la garantía de respetar la vida silvestre y respetar el equilibrio ecológico.

Actualmente su lucha por la ecología la está librando en el Senado de la República, donde es senador por Quintana Roo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s