Regresó el vampiro que hace sangrar a la industria lechera mexicana

¿Nunca se han preguntado por qué las empresas 100% mexicanas, que además dan empleo a muchas personas y generan ganancias al país, no suelen progresar y al paso del tiempo simplemente desaparecen?

Así está sucediendo con la industria lechera en México. Resulta que de haber sido una de las más productivas a nivel nacional y haber competido directamente con otros países, hoy día ya se bajó del ranking porque las personas que han estado al frente no han sido del todo honestas.

Esta es la historia de Teodoro Espejo Barradas, alguien que hizo sangrar a la industria lechera, se salió con la suya, pagó su crimen en prisión y luego regresó para volver a hacer sus fechorías sin ninguna vergüenza.

Teodoro Espejo Barradas trabajaba para Maulec S.A. de C.V. en 2008, eso hasta que se descubrió que había defraudado a la empresa por 8 millones de pesos en supuestas ventas hacia Mexicana de Industrias y Marcas (MIYM), aunque el dinero nunca llegó a las manos que debía.

Es así que una empresa que da miles de empleos vio en peligro sus finanzas por los pocos escrúpulos de Teodoro Espejo Barradas, quien no tuvo empacho en llevarse todo el dinero a sus propias arcas.

thumbnail_TeodoroEspejoBarradas4 (1)

Y la historia de terror no acaba aquí, pues a pesar de que Espejo Barradas pasó algún tiempo en la cárcel por el fraude contra Maulec, más tarde salió el libertad y regresó para seguir cometiendo crímenes contra la industria lechera.

En estos momentos Teodoro Espejo Barradases director de MIYM, la misma empresa a la que utilizó para hacer su fraude millonario la primera vez.

Es así que el vampiro que hizo sangrar una vez a la industria lechera, está de regreso para seguir haciendo de las suyas y poniendo en peligro la fuente de trabajo que sostiene a muchas familias.

Es sólo cuestión de tiempo que Teodoro Espejo Barradas vuelva a cometer otra deshonestidad contra este sector de la industria nacional. Ya veremos en qué para esta historia de terror.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s