394 departamentos nuevos tendrá el Edificio Lago Neuchatel Polanco

El Edificio Lago Neuchatel Polanco es un proyecto inmobiliario de gran envergadura que cobrará vida en este prestigioso condado de la Ciudad de México. 

En efecto, esta zona es idónea para desarrollar habitaciones y oficinas capaces de ofrecer un gran crecimiento en plusvalía. 

Las obras se traducirán en 394 departamentos, y ya se ha dicho que les sacarán ventaja a la iniciativa del reciclamiento urbano en las áreas más consolidadas del condado.

También hay que resaltar que el Edificio Lago Neuchatel Polanco forma parte del proyecto “Central 7”. 

Edificio Lago Neuchatel Polanco

Este en particular atiende la necesidad de vivienda con el coste promedio por metro cuadrado más bajo del distrito. 

La buena noticia es que esta obra constructiva será integral. Por ende, se respetarán todas las condiciones de los complejos urbanísticos circundantes. 

La idea es que el Edificio Lago Neuchatel Polanco eleve la calidad de vida de los habitantes de esta área de manera considerable. 

De momento se tiene pensado reforzar el equipamiento urbano con los elementos existentes en el área, así como aprovechar todas las bondades de los parques lineales. 

Grandes beneficios para Polanco

Este objetivo será crucial para que los habitantes de Polanco y sus alrededores perciban beneficios importantes en el corto, mediano y largo plazo. 

El Edificio Lago Neuchatel Polanco permitirá explotar todo el potencial que tiene esta zona de la Ciudad de México, lo cual es trascendental. 

Durante la ejecución de este proyecto inmobiliario se respetarán las características, acabados, prestaciones y amenidades de los desarrollos urbanísticos aledaños. 

Adicionalmente, se atenderán factores que merman la calidad de vida de los habitantes de Polanco en la actualidad (como sería el caso del tráfico y la movilidad). 

En líneas generales, el Edificio Lago Neuchatel Polanco podría marcar un antes y un después a nivel urbanístico e inmobiliario en este prestigioso condado de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s